Saltar al contenido

Tarjetas de presentación gratis para descargar

Como sabemos las tarjetas de presentación son un detalle de gran utilidad para que dejes un medio de contacto a tus clientes, de manera que los mismos puedan solicitar tus servicios o conocer tu empresa.

Muchos profesionales como mecánicos, abogados, carpinteros, programadores, arquitectos, electricistas, entre otros, emplean estas tarjetas de presentación para dárselas a sus clientes.

Con estas plantillas podrás fácilmente crear y diseñar tu propia tarjeta de presentación en Word, ya que disponemos de una gran variedad de formatos totalmente gratis, que causarán una muy buena impresión al momento que las entregues.

Puedes editarlas a tu gusto, porque te permiten cambiar la imagen, la fuente, los iconos, los textos y demás elementos.

Al momento de descargarla debes elegir la que más te agrade, hacer clic en “descargar” y comenzar a editar tu plantilla de tarjeta de presentación en Word, gracias a los diseños prediseñados que te servirán de guía para que adaptes la tarjeta a tu propio estilo.

Tipos de tarjetas de presentación en Word

A continuación, te mostraremos una lista de los diferentes tipos de tarjetas de presentación en Word, en donde en pocos minutos podrás diseñar tu propia tarjeta totalmente gratis y lo mejor es que puedes descargarla,

Son formatos que cuentan con todo lo que se necesita en cuanto a tamaño, forma y estilo, de manera que puedas darles la mejor impresión a tus clientes.

Adicionalmente, entre los diversos tipos, puedes optar por elegir un diseño de tarjeta de presentación a la que se le pueda agregar un borde, imagen o cualquier elemento gráfico. O si no una plantilla sencilla con un texto colorido sobre un fondo blanco o un color claro.

Lo ideal es que selecciones plantillas que concuerden y se complementen con tu profesión y con el entorno que rodee a la misma. Entre la gran variedad de tarjetas de presentación podemos mencionar:

  • Tarjetas de los años ochenta
  • Tarjetas personales
  • Tarjetas geométricas
  • Tarjetas floreadas
  • Tarjetas con tonos de tierra
  • Tarjeta financiera y de negocios
  • Tarjetas con cápsulas modernas
  • Tarjetas diseño rojo
  • Tarjeta de inmobiliaria

Recuerda que estos tipos de tarjetas de presentación en Word, son formatos que cualquier persona puede utilizar para crear su propia tarjeta, sin necesidad de que un diseñador gráfico o experto haga este trabajo, lo que te permite ahorrar mucho dinero.