Saltar al contenido

Plantillas de Word para descargar

CV gratis

Si sueles trabajar con la herramienta de Word, seguramente estás aburrido de elaborar un documento plano y sin un poco de color. Por esa razón, traemos para ti una gran variedad de plantillas Word, con las que podrás crear un formato diferente, además, es posible descargarlas de maneras gratuita.

Ya no tendrás que sufrir porque tu CV profesional, tarjeta, carta, etc., no tenga color o imágenes. Nuestro objetivo, es que puedas colocar tus datos en estos espacios y logres dar ese toque único y distintivo a cualquier documento.

Descarga de manera gratuita y fácil todas nuestras plantillas de Word, e invierte menos tiempo en elaborar diseños llamativos.

¿Cómo modificar una plantilla en Word?

Modificar una de nuestras plantillas de Word es muy fácil, solo necesitas cambiarlas de la siguiente manera:

  1. Para modificar el texto, lo primero que te recomendamos es que entres en la seccion de archivo hagas clic sobre “abrir” y luego crees una copia, de esta manera podrás utilizar nuevamente la plantilla sin perder tu información. Ahora sí, sombrea con el cursor el texto que deseas cambiar y ya está todo listo.
  2. También puedes insertar imágenes o cualquier gráfico, en caso de que lo necesites. Tan solo debes hacer clic en el espacio que deseas añadir tu imagen, ve a la ventanilla de insertar y alli podrás colocar el grafico, forma o captura de tu preferencia, esta herramienta te ayudará a ilustrar tu documento.
  3. Debes tener en cuenta que también es posible personalizar las fuentes y añadir otro aspecto a tu diseño. Tan solo debes sombrear el texto que deseas editar e ir a la seccion de fuentes, con un solo clic puedes cambiar el tamaño y tipo de letra. En la seccion de diseño también puedes añadir color a la página, bordes o marcas de agua.
  4. En tus documentos puedes agregar hipervínculos, así al momento que otros usuarios lean tus articulos en la web, podrán acceder a este enlace y conocer de que fuente adquiriste la información. Existen dos formas de colocar un hipervínculo en tu plantilla de Word.

La primera es que copies directamente la URL de la web y la coloques en la hoja, sin embargo, si deseas que las personas solo hagan clic sobre una palabra y puedan conocer su significado, entonces solo debes sombrearla, hacer clic derecho con el mouse y luego seleccionar “hipervínculo o vinculo” de esta manera podrás seleccionar una dirección de correo electrónico o página web, a la que quieres que los usuarios sean redireccionados.

¿Para qué descargar las plantillas de Word?

Nuestras plantillas de Word, te ayudarán en diferentes ocasiones como, por ejemplo, puedes diseñar diferentes documentos a tu estilo y modificar los que ya se encuentra establecidos en la plantilla, con tan solo descargarla podrás hacer uso de ellas sin costo alguno.

También puedes elaborar folletos, trípticos, cuestionarios, tareas, currículos, actividades recreativas, cartas, entre otros documentos que serán de gran ayuda. 

Es importante que conozcas que todas nuestras plantillas son gratuitas, así que puedes descargarlas cuando las necesites sin ningún problema. Además, nuestros formatos prediseñados te permiten utilizar una y otra vez el mismo diseño, así podrás elaborar documentos rápidamente, sin dejar a un lado el aspecto profesional.

Sin duda alguna, en nuestra página encontrarás las mejores plantillas gratuitas de todo internet, así no tendrás que recurrir a las hojas blancas y aburridas que ofrece la plataforma de Office, disfruta con nosotros y ten a la mano grandiosas plantillas los 365 días del año, durante las 24 horas del día. recuerda, que ya no sea una preocupación entregar tu tarea o trabajo.