Saltar al contenido

Plantillas PowerPoint creativas

Si deseas diseñar las más creativas plantillas PowerPoint de forma gratuita, acá encontrarás diversos modelos y tipos para que enganches a tu público. Son plantillas profesionales con diseño fuera de lo común para que destaques entre la multitud.

Recuerda que tus presentaciones no tienen que ser aburridas, las mismas deben proporcionarle a tu público una excelente experiencia.

Tipos de plantillas PowerPoint creativas

  • Plantilla creativa con línea de arco iris: Este tipo se presenta con los divertidos colores del arco iris en cada diapositiva. Gracias a sus colores originales y aspecto las puedes emplear para un contenido LGBT+, festivales de música, arte y creatividad.
  • Plantilla creativa con garabatos: Esta plantilla PowerPoint creativa se muestra con un diseño muy divertido y creativo, con garabatos pintados a mano. Gracias a su llamativo color y aspecto original es un tema ideal para asuntos de moda, arte o marketing.
  • Plantilla creativa con curvas dinámicas: Te recomendamos esta plantilla para que destaques entre la multitud con este diseño orgánico con impactantes degradados. Con las curvas grandes de colores le brindarás a tu presentación movimiento y dinamismo y mantendrás la atención de tu público. Para que obtengas el mejor marco posible en tu contenido, elige esta plantilla gratuita.
  • Plantilla creativa hermosa: Un diseño diferente y una paleta de colores atrevida es lo que se muestra en esta plantilla, la cual es ideal para que realices presentaciones con mucha innovación y creatividad.
  • Plantilla creativa con estilo nostálgico: Una idea para que inspires a tu público con fondos de imágenes es con este tipo de plantilla, perfecta para discursos inspiradores, allí puedes usar tus propias fotos o algunas propuestas.
  • Plantilla creativa geométrica de deporte: Se trata de una plantilla llena de fuerza y dinamismo que muestra líneas inclinadas, formas geométricas y colores vivos que brinda una apariencia de movimiento. Es una opción ideal al momento de hablar de algún deporte, del mismo modo se adaptan a temas de música, videojuegos y bailes.
  • Plantilla creativa de comida saludable: Para tus presentaciones relacionadas con alimentos no dejes de utilizar esta plantilla, la cual muestra ilustraciones de ingredientes frescos, además de un ambiente hogareño, utiliza esta plantilla creativa PowerPoint para que compartas tus recetas, planifiques un menú u ofrezcas una charla sobre alimentación sana.

Estas plantillas y muchas más puedes hallar en nuestro sitio web, para que pongas a volar tu imaginación con cualquier cantidad de formatos creativos, únicos y llamativos para tus presentaciones PowerPoint.

Otras Plantillas de Office:

Contenido patrocinado: