Saltar al contenido

Plantillas para anuncios publicitarios en Word gratis

Las plantillas para anuncios publicitarios en Word son una herramienta muy útil para hacer llegar cualquier tipo de información de manera adecuada, mayormente se emplean para elaborar anuncios publicitarios que ayuden a divulgar un producto nuevo, a abrir un negocio, anunciar un evento, mostrar descuentos y ofertas, etc.

Tampoco es necesario que sean anuncios muy recargados, ni que se usen materiales de lujo para imprimirlos, lo único que necesitan es atraer la atención de los clientes y ofrecerles la información que realmente desean y les interese.

Cuando no dispones de los recursos necesarios, ni las habilidades de maquetación y diseño y requieres con urgencia realizar alguna promoción o anuncio específico, lo ideal es que optes por cualquiera de los tipos de plantillas para anuncios publicitarios en Word que tenemos para ti, los cuales son fáciles de descargar y totalmente gratis.

Tipos de plantillas para anuncios publicitarios en Word

A continuación, te detallaremos algunas de las plantillas para anuncios publicitarios en Word:

  • Plantillas para anuncios de despacho legal: esta plantilla combina un diseño moderno y profesional. Se muestra en distintas tonalidades de color azul. Es un modelo que perfectamente puedes personalizar y adaptar según tus requerimientos.
  • Plantilla empresarial: con este modelo tendrás la oportunidad de promover un evento profesional o tu negocio. Te permite total edición, en donde puedes añadir el logo, nombre del evento, fechas, y muchos elementos más.
  • Plantilla creativa para mostrar información: con un diseño minimalista y moderno, en esta plantilla puedes mostrar datos e información de gran utilidad de tu empresa. Gracias a la herramienta de texto, el mismo puedes editarlo en instantes y a tu conveniencia.
  • Plantilla tipo volante de publicidad: este formato posee dos caras, a modo de volante de presentación. Cuenta con muchos elementos los cuales puedes editar como quieras, se trata de una excelente elección al hacer publicidad.
  • Plantilla corporativa multipropósito: se trata de un diseño muy profesional y creativo, el cual se puede editar totalmente y que puedes usar para cualquier fin en tu empresa. 
  • Plantilla de marketing: este modelo es muy sencillo de editar en cualquier sector que necesites, ya sea marketing, finanzas, negocios, banca, startups, corporativos, entre otros.  Con su diseño puedes utilizar información promocional, además de agregar imágenes creativas y llamativas con los colores adecuados para que captes la atención de la audiencia.

No lo dudes más, comienza a emplear cada una de estas plantillas para anuncios publicitarios en Word, en solo minutos tendrás a la mano los mejores diseños de anuncios, sin necesidad de contratar personal especializado. Recuerda que estas plantillas son gratis y muy fáciles de utilizar.