<style>.lazy{display:none}</style>▷ Plantillas PowerPoint Diapositivas ✔ Animadas Gratuitas 2022Saltar al contenido

Plantillas PowerPoint animadas

PowerPoint es una excelente herramienta que cuenta con diversas plantillas muy populares, facilitando de esta manera tu labor. A continuación, te nombraremos algunas de las plantillas PowerPoint animadas disponibles en nuestra web totalmente gratis.

Allí encontrarás plantillas de calidad profesional editables animadas que harán de tu presentación una diapositiva espectacular, llamativa y muy especial.

Tipos plantillas PowerPoint animadas

  • Plantilla minimalista y colorido para reuniones: Se trata de un formato que eliminará completamente las presentaciones aburridas, con un nuevo diseño que le brinda mucho color a la presentación que uses. Allí hallarás tonos degradados en azul, verde, púrpura y rosado. También se incluyen gráficas que puedes personalizar y diferentes layouts.
  • Plantilla de color naranja para marketing con animaciones: Es conocido que el marketing es un término amplio, independientemente del método que se siga, es necesario contar con una excelente presentación para las reuniones. Con este tipo de plantilla podrás sorprender a las personas gracias a las imágenes animadas que se incluyen en la plantilla.
  • Plantillas en neón para marketing: Un consejo para captar la atención del público y lograr triunfar en marketing es que dispongas de un excelente contenido y si lo acompañas con una demoledora presentación animada que llame su atención, lo tendrás listo. Con esta plantilla multiusos con estilo neón tus presentaciones tendrán el efecto brillante que deseas.
  • Plantilla para escuela de idiomas animada: Si se trata de una academia o escuela de idiomas, lo ideal es que utilices esta plantilla PowerPoint animada como boletín, para que logres captar de un modo distinto a muchos más alumnos. 
  • Plantilla animada de videojuego: En caso de que seas aficionado de los videojuegos, específicamente Impostores Tripulantes, este modelo de plantilla te encantará, la cual está inspirada en una batalla de tripulantes de una nave. Se trata de una forma divertida de animar tu presentación.
  • Plantilla de infografías animadas de líneas del tiempo: Estas infografías harán mucho más animado tu contenido. Todas estas plantillas PowerPoint animadas te permiten hablar de distintas líneas de tiempo o procesos. Descárgalas totalmente gratis llenas de mucho color y creatividad para que pongas a volar tu imaginación.
  • Plantillas con encanto minimalista: Si estás buscando un tema monocromático que a la vez logre enganchar al público, esta presentación es la indicada, debido a que cuenta con una limpieza de diseño, con presencia de imagen en blanco y negro perfecta para que logres transmitir el mensaje que desees.

Aquí encontrarás cualquier cantidad de plantillas PowerPoint animadas para que tu creatividad e imaginación hagan de las suyas al momento de crear estas presentaciones de una manera muy sencilla y rápida.

Más Plantillas relacionadas: