<style>.lazy{display:none}</style>▷ Plantillas PowerPoint para el Ámbito Educativo GRATIS 2022Saltar al contenido

Plantillas PowerPoint educación

Ponemos a tu disposición una gran variedad de plantillas PowerPoint educación, perfectas para cualquier tipo de exposiciones educativas y hasta profesionales. Descarga totalmente gratis estos formatos para que crees tus presentaciones de forma rápida y fácil.

Con las plantillas podrás crear diferentes temas de historia, educación inicial, universitaria y general. Estos ejemplares cuentan con divertidos diseños muy creativos y atractivos para que llames la atención con tu PowerPoint.

Tipos de plantillas PowerPoint para educación

Plantilla de educación de acuarela

Este modelo de plantilla PowerPoint educación se presenta con un estilo artístico, puesto que emplea texturas de acuarela que hacen ver la diapositiva con vida y de un modo atrevido. Puedes usarla para la presentación de proyectos de manualidades.

Plantilla de educación con adorables robots

Para que logres captar la atención de tu público, te recomendamos esta plantilla; con ella puedes seleccionar distintos colores e ilustraciones de robots para que cada diapositiva tenga un diseño único. Es perfecta para que impartas una charla poco convencional relacionada a ciencia y tecnología.

Plantilla de educación de color verde con garabatos

En tan solo minutos podrás preparar una plantilla, gracias a que es personalizable; se trata de un diseño que se asemeja al tipo de diagrama que se dibuja en un pizarrón blanco.

Plantilla de educación con magia para leer

Es una plantilla PowerPoint educación perfecta para demostrar un poco de emoción en las presentaciones, se trata de un formato ilustrado de forma muy llamativa que hace que los niños descubran la magia de la lectura.   

Plantilla de educación con papel de colores

Es una plantilla muy colorida y divertida que imita a una hoja de papel. La puedes emplear para la presentación de lecciones o proyectos educativos en una clase, aunque también se puede usar en conferencias.

Plantillas de educación con forma de hojas de otoño

Este tipo de plantilla se muestra en colores cálidos y hojas con su característico color otoñal, lo que ayuda a crear un ambiente adecuado para este diseño. Puede adaptarse de manera adecuada a cualquier presentación educativa que tenga que ver con el clima e incluso con algo de historia.

Plantilla de educación con monstruos multicolores

Es un tipo de plantilla adecuada para realizar una presentación para niños de etapa inicial, ya que se trata de un público difícil y con esta divertida plantilla, todo cambiará.

En este sitio web encontrarás una variedad de diseños creativos y originales de plantillas PowerPoint educación que sorprenderán a profesores y estudiantes. Son plantillas compatibles con cualquier versión de PowerPoint, diseñadas especialmente para guarderías, universidades, y cualquier nivel de educación.

Otras Plantillas: