Saltar al contenido

Plantillas de PowerPoint para descargar gratis

plantillas de powerpoint gratis

En nuestra página de plantillas gratuitas, podrás encontrar diferentes alternativas para tus láminas de PowerPoint, para descargar. Esto te permite agregar estilo y una variedad de elementos a tus diapositivas, de esta manera se convertirá en una presentación mucho más atractiva y dinámica.

Al momento de usar las plantillas de PowerPoint, puedes añadir y modificar imágenes, diagramas, gráficos, videos, sonidos y mucho más, para que logres conseguir un estilo bastante elaborado y profesional.

Nuestras plantillas son herramientas ideales para elaborar presentaciones de marketing, gráficos, diseños educativos, entre otra variedad de temas que te permiten explicar mucho mejor una idea en una empresa o institución.  Al momento de descargar nuestras plantillas puedes modificarlas como lo desees, añadir más texto, cambiar la fuente, diseñar sombras, entre muchas cosas más que darán como resultado un diseño muy bonito en poco tiempo.

Por ejemplo, algunos de los diseños que puedes crear en la aplicación de Office son libros, posters, comics, presentaciones con gráficos, etc.

Consejos para que tus presentaciones luzcan atractivas

  1. Mantén una misma gama de colores y tonalidades.
  2. Utiliza las formas como cuadrados y círculos para resaltar lo más importante.
  3. Inserta imágenes, gráficos, infografías, entre otras, para llamar la atención.
  4. No incluyas mucho texto en las diapositivas.

Las plantillas que descargas en nuestro sitio web no solo funcionan para elaborar presentaciones, sino que también puedes emplearla en las redes e incluirlas en Google Slides, una increíble alternativa gratuita, las cual te permite acceder desde cualquier navegador, sin instalar ninguna aplicación en tu computador.

Conoce un poco más sobre las plantillas de PowerPoint

El programa de Microsoft Office cuenta con diversas plantillas gratuitas y otras que son Premium, todo depende de la presentación que quieras. El objetivo de estas diapositivas es que puedas utilizarlo como pizarra, de manera que logres fomentar la educación; para disfrutar de estos diseños solo debes descargarlos, abrirlo y editar con tu contenido favorito. 

Descarga las mejores plantillas PowerPoint

Para PowerPoint existen muchísimas webs con plantillas aparte de Office, allí hallarás múltiples opciones totalmente gratis, aunque otras tantas se deben pagar. Adicionalmente la mayoría de estas se puede emplear, aunque no poseas una versión oficial instalada en tu computadora.

En nuestra web disponemos de diferentes estilos de plantillas PowerPoint, totalmente personalizables y con fantásticos diseños, ya sea desde el más minimalista hasta el más complejo y llamativo, incluso esos diseños con una elaboración más profunda.

Disponemos de una gran variedad de plantillas en donde puedes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Adicionalmente otra ventaja que te brindan estas plantillas es que te permiten crear videos, infografías y gráficos empleando los diseños que vienen por defecto.

La ventaja principal de las plantillas PowerPoint es que este recurso online te ofrece la descarga totalmente gratis de diseños y fondos para que los uses en tus presentaciones. Todo eso es gratis los puedes utilizar para decorar una presentación a modo que impactes a tu audiencia.

Cada una de estas plantillas se encuentra prediseñada para que puedas elegir entre diversos colores y fondos. Son colecciones completas, que incluyen distintas sugerencias e ideas, tales como fondos modernos, plantillas para negocios, finanzas, marketing, así como para temas variados que estén relacionados a los viajes, la medicina, etc.

Si deseas descargar plantillas de PowerPoint, tendrás la oportunidad de hacerlo desde nuestro sitio web sin costo alguno, además, te permite editar y crear presentaciones en Microsoft PowerPoint.

Los modelos disponibles de PowerPoint son totalmente gratuitos para que las uses para cualquier presentación ya sea educativa, de negocios, o también para elaborar una tesis o trabajo universitario que requiera de diapositivas.